Afortunadamente una nueva generación de roqueros está surgiendo en el mundo, lo que asegura que este género no desaparecerá en los próximos años, sino que veremos músicos de gran talento.
Caleb tiene 5 años y se volvió viral gracias a un video donde aparece en brazos de su padre, haciendo los movimientos del baterista con gran precisión en el concierto que su banda favorita, Slipknot, ofreció en la Utilita Arena, en Newcastle, Reino Unido.
Con su traje rojo y el rostro pintado, Caleb demostró toda la pasión que siente por la música, la cual ha desarrollado desde los 2 años, de acuerdo a lo que comentó su padre, tocando canciones de Slipknot, Foo Fighters y Evanescence.
Durante el concierto constantemente estuvo marcando los movimientos en la batería, pero sobre todo fue en el tema Psychosocial, uno de los más complicados de la banda en este instrumento, donde dejó ver todo su poder.
Su padre orgulloso lo sostiene mientras él deja fluir toda su emoción con la música, y desde ahora parece ya un profesional.
This little kid is 5 years old, didn’t miss a beat all night. So sick! pic.twitter.com/RU2GJWdVPJ
— Ronnie Young (@RJDivine) January 18, 2020
Definitivamente impresionó a todos, incluido Jay Weinberg, baterista de la banda, quien posteriormente vio el video de Caleb y lo compartió en sus redes sociales, diciendo que este pequeñín es “su hombre”, y además pidió información sobre él, ya que piensa visitarlo y regalarle una batería con todo lo necesario para que siga practicando.
My MAN 🤘🏻🥁🤘🏻🥁🤘🏻 https://t.co/i5SzPTnsRd
— Jay Weinberg (@jayweinbergdrum) January 18, 2020
Existen varias historias de niños que comienzan con una gran admiración a una banda y al paso de los años y de su desarrollo musical terminan siendo parte de ella, así que no sería raro ver a este pequeño en grandes conciertos dentro de algunos años más.
Por fortuna parece que sus padres apoyan su afición a la música y eso será un aliento importante para que se convierta en una estrella del rock.