Siendo sinceros, creo que la mayoría de nosotros hemos agotado por completo el catálogo de películas de Netflix, pues esta cuarentena literalmente no hay nada mejor que hacer. Pero parece que el aburrimiento ha llevado a las personas a ver no solo todas las cosas buenas que la plataforma tiene disponibles, sino también algunas cosas terribles que han sido calificadas con un porcentaje de cero en Rotten Tomatoes.
Netflix presentó recientemente John Henry, dirigida por Will Forbes y protagonizada por Terry Crews y Ludacris. Según la sinopsis, la película trata de “un hombre tranquilo con un pasado violento que cambia su vida cuando una niña inmigrante que huye de la violencia de las pandillas en el sur de Los Ángeles tropieza en su vida”.
Suena bastante bien, ¿verdad? Crews asume el papel del héroe John Henry, mientras que Ludacris interpreta al exlíder violento de dos jóvenes inmigrantes.
Desde su lanzamiento en el servicio de streaming, la película ha subido con éxito al número 2 de los 10 principales de Netflix, perfilándose para ser una de las películas más vistas de la plataforma… Sin embargo, John Henry ha logrado acumular una puntuación de 0% de los críticos en el sitio de clasificación de películas Rotten Tomatoes. Lo más extraño de todo es que muchos de los espectadores parecen no estar disfrutando la película, y aún así la vieron de principio a fin.
I’m watching ‘John Henry’ & Terry Crews just got shot in his head & got up like he ain’t just get shot in his head. Get this shit off my screen dawg.
— BEEZ (@bgttibz) May 12, 2020
Estoy viendo John Henry y acaban de dispararle a Terry Crews en la cabeza, y se levantó como si no le hubieran disparado en la cabeza. Saquen esta mi*rda de mi pantalla.
We got to stop trusting Netflix Top 10 in the US Today list because they got a movie up called John Henry starring Terry Crews & Ludacris, which is ranked #2 and is possibly the WORST movie I’ve ever seen.
— TY FLAWSON (@Cpizzledakid) May 12, 2020
Dejen de confiar en la lista del top 10 de Netflix porque tienen una película que se llama John Henry con Terry Crews y Ludacris en el puesto número 2 y es, posiblemente, la peor película que he visto.
En Rotten Tomatoes, la crítica de cine de The New York Times: Jeannette Catsoulis, calificó la película como “con tanta frecuencia absurda que casi se parece a una parodia”, mientras que Hasitha Fernando, de Flickering Myth, dijo que “ni siquiera el corpulento Terry Crews con su enorme martillo puede salvar esta absoluta decepción”.
¿Será que el aburrimiento que provoca el encierro nos lleva a bajar nuestros estándares y ver una película tan mala como esta? ¿O será que hay personas que disfrutan la simplicidad y a Terry Crews en la pantalla? Son preguntas que jamás obtendrán respuesta. De cualquier manera, la gente sigue viéndola…