Este Halloween, los estadounidenses no la tendrán tan fácil con tanto payaso macabro rondando los bosques. De cualquier forma, vestirse de payaso maligno no es buena idea si quieren regresar en una pieza a sus casas.
Así lo podrá testificar el pobre iluso que un buen día decidió vestirse con sus colores más llamativos y se pintó la cara para salir a deambular en las carreteras con su globo favorito, luego de que unos valientes le salieron al paso con un bate.
Una grabación salió a la luz en Internet con un payaso que a media carretera empieza a caminar hacia el carro de un grupo de hombres que se paseaban en paz con su bate en la mano.
Aparentemente no había nada de qué temer, además de una mala broma, pero en cuanto lo vieron, se le echaron encima evitando que cuente malos chistes con los dientes que le quedan.
“¿Qué jod##os es eso, viejo?”, dice uno de los hombres cuando ve al payaso. Uno de los acompañantes sugiere: “Atropéllalo”.
Luego uno de ellos salta del carro y muestra severos problemas con los payasos, lanzándose en un brutal ataque no apto para menores, con su bate de béisbol directo a la cara del payaso:
https://youtu.be/T6OKAEIQSUM
También en México…
Pero esto no es nada para lo que sucede en México, a dos payasos mexicanos los mataron en media calle cuando se dedicaban a espantar a niños y mujeres. En Ecatepec, Estado de México, dos payasos fueron encontrados sin vida en la colonia América Santa Clara.
Según algunos testimonios, a las 2 de la mañana del viernes los payasos hacían de las suyas cuando un grupo de jóvenes se les enfrentó y los los golpeó hasta matarlos.
La triste noticia llegó a las autoridades que borró toda sonrisa de su cara. Fueron transportados a donde se les hará la autopsia de Ley. Esto no son buenas noticias para el gremio.