Probablemente la canción “We are de champions” de la banda de rock británica, Queen, formada en 1970 en Londres, ha sido una de las canciones más famosas y en más de una ocasión hemos cantado el famoso coro.
Tanto es la fama de la banda que hasta una perrita pastor alemán se ha unido a la fila de los fans y ha cantado esta canción junto con su dueña mientras que iban de paseo en el coche.
Annie Aul, la dueña de Lola, como se llama el can, paseaba en su coche dirigiéndose de Montgomery, Alabama hacia Miami, Florida, junto con su compañera.
Cantando al ritmo de “We are the champions”, fue cuando la pastor alemán decidió unirse en coro. Annie difundió el momento en redes sociales en el que el can quiso ser parte de la interpretación.
Mientras la pieza musical se reproducía la perrita no dejó de aullar y su dueña tampoco paró de cantar.
“Cantando con mejor voz que la mayoría de la gente”, mencionó la usuario en la descripción del video.
Cabe mencionar que al principio Lola, dormía en el asiento trasero del auto. Aparece primero desinteresada en lo que su dueña comienza a cantar.
Sin embargo, después de unos momentos y mientras la canción empieza a llegar al climax del icónico coro, Lola levanta la cabeza y comienza a gritar algunas “voces” de respaldo.
Mira y escucha por ti mismo:
La verdad es que Lola canta mejor que su dueña, y no sería de extrañar que pronto la viéramos como solista en un nuevo video.