Es el día más feliz de tu vida (se supone), porque te acabas de casar. Ya sabes, la fiesta, la familia, los amigos y por supuesto, una sesión especial de fotografías que serán el recuerdo imborrable de tu unión, de ese momento especial.
No sabemos si un parque es realmente un buen lugar para hacer la sesión, pero en fin, algo significará para la pareja este lugar. Pero, ¿qué pasa si un intruso que va corriendo se atraviesa en tu sesión…? Espera, espera, vamos a terminar la pregunta, o mejor dicho, a complementarla: ¿Qué pasa si Tom Hanks va corriendo y se atraviesa en tu sesión?
Esto fue lo que le sucedió a Elizabeth y a Ryan, quienes estaban haciendo su sesión de fotos de boda en un parque, cuando de pronto apareció Tom Hanks, sí, la gran estrella de Hollywood, quien estaba corriendo en ese parque y no desaprovechó la ocasión para acercarse a saludar a la pareja.
Por supuesto que la reacción de estos enamorados fue de total emoción, ya que no pararon de sonreír y de tomarse fotos con Hanks, como sí él fuera el padrino de su unión.
Ryan comentó:
“Un hombre nos dio un golpecito en el hombro y se presentó como Tom Hanks. Fue bastante surrealista. Yo no supe qué pasaba durante una fracción de segundo. Estaba conmocionado. Él fue muy agradable y amable. Podría haber continuado corriendo pero posó para las fotos con nosotros y mi familia. Lo invitamos a la recepción, pero no pudo asistir.
“De hecho, se ofreció para llevar a cabo nuestra ceremonia, pero acabábamos de tomar nuestros votos. Tal vez pueda ayudarnos a renovarlos algún día. No nos dimos cuenta de cuánto estaba circulando sobre nosotros hasta que regresamos a casa”.
Esta pareja ya tendrá algo más que contar sobre su boda, pues no es cosa común que una estrella del cine se acerque en ropa deportiva para saludarte y termine posando junto contigo en las fotos de tu boda…
¡Buena suerte a esta pareja, y también a Tom!
https://www.youtube.com/watch?v=0iZaPqdua2E