Este video es algo impresionante, y también muy raro, ya que al lanzarse en paracaídas el riesgo es que este no se abra y todo terminé en un puré… Pero el que el avión del que te lanzaste extrañamente gire y de pronto se encuentre a unos centímetros de ti y tu compañera de salto, ¡eso sí es algo terrible!
A este experimentado entrenador de saltos en paracaídas, Forest Pullman, jamás le había pasado algo similar. Todo estaba bien, un día más de salto, en esta ocasión junto a una mujer, pero…
Al lanzarse todo marchaba de forma correcta, pero apenas uno segundos después, el avión comenzó a girar, ¡hasta encontrarse casi de frente con la pareja!
En una fracción de segundo pudieron quedar destrozados, o bien, enredarse y ser arrastrados por el avión, en este salto sobre Bangkok…
Y es que las imágenes no mienten: el avión pasó realmente cerca…
“Después de una salida sin incidentes… el piloto giró el avión 180 grados hacia mí y mi pasajera en tándem. ¡¿Cómo tuvimos tanta suerte?! No estoy seguro.
“Nunca había escuchado de algo así. Después de algunas investigaciones y hablando con amigos sobre ello, ahora sé de otros dos incidentes como este. Uno está en YouTube y no tuvo la misma suerte que nosotros”.
Vamos a ver este escalofriante momento: