Hay quienes creen que todas las relaciones en esta vida son una lucha de poder. Si es así, el siguiente niño perdió de la peor manera con su padre. El siguiente video debe ser el mejor ejemplo del dicho “la venganza es un plato que sabe mejor frío” (al menos para los niños abusados por el pequeño golpeador).
Luego de que un padre se enteró que su hijo de 10 años, había estado acosando a otros compañeros en el autobús de transporte escolar, decidió castigarlo haciéndolo correr en la lluvia mientras él manejaba su camioneta.
Cuando el video se hizo viral, seguramente los niños abusados disfrutaron de lo lindo, o tal vez no. Eso sin importar que al día siguiente ese mismo niño los trajera corriendo delante de su bicicleta. Cuando se trata de encontrar maneras de castigos humillantes, el padre de este pequeño ganó un Óscar (o lo que sea que entreguen).
Bryan Thornhill grabó el castigo de su hijo desde su camioneta, mientras maneja y publica en vivo en Facebook. Todo el mundo opina distinto sobre cómo educar a los hijos, algunos prefieren hablar, otros golpear, etc., y quienes están a favor del régimen militar, estarán más que satisfechos con el castigo. En el video dice:
“Hola a todos, bienvenidos a ‘Mejor hazle caso a tu papá 2018’. Mi hijo finalmente se metió en problemas en el autobús, tanto como para ser expulsado del mismo por 3 días, porque estaba abusando de otros, pero no toleraré eso”.
“Por lo tanto, ahora tiene que correr a la escuela. Estamos a una milla de la escuela, y toda la semana experimentará el correr”.
“Las buenas noticias, amigos, es que mantiene una muy buena cadencia, a unos 4 kms por hora hasta ahora”.
“Ayer aparentemente fue demasiado rudo con Michelle en la mañana, así que ahora aunque está lloviendo saldrá a correr”.
“Simplemente quiero mostrarle a todos esto y hacerlos reír un rato”.
En el comentario a la publicación, también explica que desde que su hijo empezó a correr todos los días, su comportamiento ha sido mucho mejor (y seguro también su condición física), además de que los maestros lo aprueban.
“Esto de aquí, es simplemente ser padre a la vieja usanza”, dice.
También dijo que cree que es saludable para su hijo porque es como si fuera a clases de atletismo. En una publicación posterior, explicó que tuvo comentarios mezclados en Facebook. Pero que el “98% de la gente estuvo fascinada y les encantó. A unos cuantos no, pero no puedes hacer a todos felices”.
“No me importa que haya atraído mucha atención, sino que muchos padres me enviaron mensajes diciéndome que tienen problemas similares para que sus hijos sean personas de bien en la sociedad… muchos tienen esta lucha constante para asegurarse de que sus hijos sean respetables… la sociedad ha permitido que los niños tengan pases gratis para todo”.
He aquí el video:
https://www.youtube.com/watch?v=dHKAUJCxWBI