Un auto en movimiento, una flecha lanzada con el arco, una moto e infinidad de métodos para sacar un diente a punto de caerse de un niño, no se compararon a la genialidad de este padre en Montreal, Canadá.
Si bien, lo correcto sería llevar al niño al dentista, no todos tienen el gusto por acudir a estos profesionales para sacar un diente; por eso, recurren a la creatividad de sus familiares.
En un video publicado en YouTube y que comienza a popularizarse, un hombre y al parecer su hija se observan sentados en una banca de un parque, donde las ardillas son unas de las principales habitantes.
Después, el señor dice:
“Vamos a remover un diente usando una ardilla viva”.
En un momento del video, el hombre coloca una caja de pañuelos desechables sobre la banca y comienza a detallar el peculiar procedimiento para extraer un diente a punto de caerse de su hija.
Acto seguido, comienza a atar un hilo de un metro al diente y del otro extremo amarra un pedazo de barra de cereales, para que sea atractiva para las ardillas.
No te contamos más, y para que lo compruebes por ti mismo, aquí te presentamos el video en el que todos salen contentos, incluyendo la ardilla con su barra de cereal: