Un orgulloso padre pasó todo un año diseñando y creando el mejor cuarto para su pequeño bebé. El YouTuber Geeksmithing convirtió el cuarto de su futuro heredero en el mundo de Mario Kart y le quedó bastante bien. Si quieres hacer algo similar, este es el proyecto.
Luego de haber preparado cuartos temáticos basados en The Legend of Zelda y Yoshi’s Island, construyó uno basado en el icónico juego de carreras.
1. La idea
Dice en el video: “Luego de buscar en línea, me di cuenta de que no había, al parecer, intentos similares de recrear el mundo de Mario Kart.
“Tuve una visión en mi cabeza de cómo sería”.
2. Los muros
A partir de entonces, pasó casi todo un año haciendo realidad este proyecto. Empezó con un mural donde aparecen Bowser y la Princesa Peach.
Según los comentarios que dejó en Reddit, el proyecto le costó en total 1,500 dólares.
3. El móvil de la cuna
Incluso hizo un móvil con juguetes de Mario Kart que sacó de las cajistas felices deMcDonald´s y un control gigante para la caja del móvil.
4. El Mario en 3D
Una de las partes más llamativas es una escultura de Mario que cuelga del techo y que además se enciende como lámpara de noche.
Creó todo desde cero. Empezó con aislante y un material llamado Apoxie Sculpt para hacer el auto.
Pintó el auto de rojo y usó Adobe Illustrator para hacer todos lo stickers.
Con una máquina 3D le dio textura a las llantas. Luego esculpió la cabeza de Mario con Monster Clay y silicón. El cuerpo de Mario lo hizo con aislante.
El producto final se ve bastante bien.
5. Finalmente, instalarlo y encenderlo
El Mario tiene un control remoto para encenderlo como lámpara de noche.
Este es el video del proceso: