Se dice que los elementos de seguridad de un negocio deben ser tipos rudos, imponentes, gigantescos, estilo “gorilones”; pero toda regla tiene su excepción y este guardián solo necesita su ternura para detener al crimen.
En esta sucursal de la cadena de panaderías La Esperanza, ubicada en las calles Eje 1 norte y Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, “contrataron” los servicios expertos de un perro entrenado para el puesto de guardia de seguridad y es lo más adorable que verás.
El perro Spike se convirtió en el principal elemento de seguridad de esta panadería y su tarea es vigilar que nadie se robe nada, aunque él ya es culpable de robar el corazón de todas las personas que llegan al local.
El dueño del local y del perro de raza maltés, lo vistió con un chaleco estilo policía y le colocó una metralleta de juguete en un costado, para darle más realismo a su puesto de guardián. En este video compartido en Twitter lo puedes ver cumpliendo su deber.
Una sucursal de La Esperanza, en Paseo de la Reforma, contrató a un perrito llamado "Spike" como guardia de seguridad.
ES LO MÁS TIERNO QUE VERÁN ESTA SEMANAAAA 😍 pic.twitter.com/SqjkB2VBAo— Fanny ✨ (@UndercoverFanny) December 6, 2019
Además de “proteger y servir”, este tierno perro está entrenado para hacer algunos trucos y así también entretiene a los clientes de La Esperanza. Mantiene seguro el local y se ha convertido en la sensación de las redes sociales.
Es el vigilante más peludo y suavecito que hemos conocido. Ningún criminal podría resistirse a su ternura y cualquiera se rendiría ante él. ¿Quién es un buen guardia de seguridad, quién es un buen guardia de seguridad?