Comúnmente, cualquier promoción de restaurante cuenta con reglas en letras chiquitas, que tienen como propósito dejarte como un tonto cuando las incumples. Así le ocurrió a un grupo de jóvenes que asistieron a un bufet y atascaron la mesa de comida sin saber que les cobrarían por todo lo que no se terminaron.
La curiosa anécdota fue contada a través de TikTok por uno de los cuatro chicos (@jadaay21) al momento de estar esperando el veredicto de la cuenta final. Aunque su pesar es palpable, se dieron la oportunidad de intentar adivinar el costo total del chistecito para aligerar la tensión.
Vale, gente, somos cuatro personas, hemos pedido toda esta comida y es todo lo que nos ha sobrado. La verdad, estamos esperando la multa que nos va a caer, vamos a ver cuánto es. Así que nada, ahora les digo cuánto nos ha costado la broma y nuestra ansiedad.
El grupo apostó que tendrían que pagar mínimo 200 dólares y máximo 300. Para su buena suerte, le atinaron al costo más bajo, pues en total pagaron poco menos de 200 dólares. Sin embargo, después de la mala experiencia, tuvieron que continuar con las críticas en los comentarios, pues muchos usuarios los tacharon de irresponsables.
Pagan una cuenta de más de 3 mil pesos en un buffet por no terminarse la comida pic.twitter.com/N0bWCi0f3r
— no one (@BlanVane) April 22, 2023
‘Ser mal acostumbrado tiene precio y yo se los hubiese doblado por graciosos’; ‘Ojalá les cobraran mil por cabeza para que aprendan cuánto cuesta la comida’; ‘¿No se puede pedir poco a poco para no tirar tanta comida?’.
En conclusión, sabemos que todos hemos exagerado con las porciones que pensábamos que lograríamos consumir en un bufet, pero de eso a marranearte como los jóvenes del video, hay una diferencia de 200 dólares.