Cada vez son más comunes las fiestas de revelación del sexo que tendrá el bebé que viene en camino. Para ello se utilizan globos, humo de colores, aviones, pero en esta ocasión, a esta pareja de New Hampshire se le ocurrió utilizar una buena cantidad de explosivos, lo que provocó daño a la naturaleza e, incluso, un microsismo, demostrando que sin duda los humanos son los peores enemigos de nuestro planeta.
Para que su evento fuera más impactante, a esta pareja se le ocurrió la brillante idea de poner 36 kilogramos de explosivos, con lo que la explosión se sintió incluso más allá de las fronteras de New Hampshire, sobre todo en el poblado de Kingston, cercano a la frontera con Massachussets, por lo que de inmediato llamaron a la policía para saber qué estaba pasando.
Luego de investigar, las autoridades dieron con toda una familia que se encontraba al interior de una cantera, donde hicieron la detonación como parte de su fiesta en la que dieron a conocer que tendrán un varón. Si eso hicieron en este momento, seguramente querrán lanzar un misil el día de su nacimiento. La pareja usó 36 kilogramos de tannerita, un explosivo utilizado en la práctica de armas y, por lo menos, se protegieron en la cantera.
Los residentes de las zonas cercanas manifestaron que la explosión causó un microsismo e, incluso, daños a sus casas, lo que nos habla de la potencia de la carga explosiva utilizada por estas personas. Además, esto pudo terminar en una tragedia familiar, pues en lugar de celebrar el próximo nacimiento, pudo haber acabado en un funeral múltiple o con varios heridos.
Mientras que los vecinos comentaron que la explosión derribó fotos y otros adornos, unos más reportaron daños en las paredes, por lo que seguramente las autoridades tendrán que deslindar la responsabilidad de los autores de esta tontería y, por supuesto, deberán cubrir los daños que ocasionaron, además del daño que se pudo causar al ecosistema de la región. Todavía no nace y ya están dejando a su heredero sin patrimonio.