Cada cierto tiempo, las redes sociales dejan de ser este lugar horrible donde todo el mundo tiene ganas de pelear y aparece un oso saliendo de su cueva después de meses de hibernar para enternecer el corazón de la persona más amargada de Twitter.
No es una metáfora ni una analogía, literalmente, hace algunos días, un aletargado oso blanco salió del escondite donde durmió alrededor de cinco y siete meses para regalarnos una de las expresiones más divertidas y precisas de cómo se ve cualquier godín cuando abre los ojos y contempla la insoportable levedad del ser que lo atormenta a diario.
Sí, esa mirada que conoces bien. Solo que esta ocasión provenía de un peludo úrsido que lo único que quería era salir a estirar las patas y quizá vaciar la vejiga sin que la humanidad lo inmortalizara en su momento menos fotografiable. Sin embargo, también entre osos existe el guerrero favorito de Dios y ya sabemos quién es.
Mientras el animal está haciendo algo que le resulta tan cotidiano como a mucha gente quitar la foto de perfil para dar a entender que están enojados, las reacciones se acumularon en el área de comentarios y estos son algunos ejemplos.
Un oso saliendo de su periodo de hibernación pic.twitter.com/NjxxCJhVOn
— Mauricio Zapata (@mezvan) May 10, 2023
‘Sin mi permiso no me van a estar grabando’; ‘Yo intentando levantarme sin beber agua’; ‘Yo después de una siesta de nueve horas con 10 llamadas de mis amigos porque habíamos quedado, pero preferí ser feliz’; ‘Yo cuando dije que solo sería una siesta de media hora’.
Finalmente, te recordamos que los osos acumulan grasa antes de esconderse por meses de los crudos inviernos. Además, no necesitan levantarse al baño, pues pueden convertir los residuos en proteínas. Mientras que si tú te vas a la cama sin dormir, sales a las 3:00 a.m. por un snack de Maruchan con Takis fuego y coquita.