Cada vez está más y más cerca el estreno de la película Black Widow y su nuevo avance no hace otra cosa más que darnos altas expectativas, pues esta vez nos deja ver un poco más del villano de esta entrega: Taskmaster, que a veces desempeña el papel de antihéroe en los cómics de Marvel. Este villano es capaz de replicar numerosas técnicas de lucha de sus contrincantes, lo que lo hace un peleador casi invencible
Sin embargo, este villano es solo una de las preocupaciones de Natasha Romanoff, ya que también deberá enfrentar a un ejército de viudas negras, mientras escapa de la ley.
Muchos de nosotros no habíamos tenido oportunidad de ver las imágenes que aparecen en el tráiler, pues fueron presentadas por primera vez en la convención D23 de Disney el año pasado, pero ya nos veníamos dando una idea de la historia a la que estamos por enfrentarnos.
Natasha Romanoff se reúne con personajes de su pasado, incluida Yelena Belova (Florence Pugh), quien se convierte en la segunda Black Widow en las historietas, por lo que podemos suponer que ella será la heroína de próximas entregas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).
También pudimos ver un poco más de Red Guardian, interpretado por David Harbour, un equivalente soviético del Capitán América, de ahí que su uniforme sea muy similar al de Steve Rogers.
Como todos sabemos, Black Widow murió en Avengers: Endgame sacrificando su vida por la Piedra del Alma, para derrotar a Thanos, por lo que es evidente que la película tiene lugar antes de esos acontecimientos, probablemente en el periodo entre Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War, lo que también sugiere que podría haber cameos de nuestros Avengers favoritos, como Tony Stark, pero eso solo lo sabremos el día del estreno.
La película será lanzada el 1º de mayo de este año y será el inicio de la fase 4 del MCU.