El día de la boda es, supuestamente, el más importante de una relación porque ambas partes llegan al acuerdo de compartir el resto de sus vidas juntas y todos los altibajos que eso implica. Hace unos días, un novio fue zarandeado por la redes sociales luego de demostrar que ni durante su boda permaneció al lado de su flamante esposa, ya que su cuerpo estaba ahí, pero su mente navegaba por la red.
El usuario de Twitter Mahuntsu compartió el desesperanzador video, publicado inicialmente por @cynthiaumunze en TikoTok, en el que los recién marido y mujer recorren el sendero del pasillo central, alejándose del ábside donde consumaron su unión, pero mientras la novia es toda sonrisas y palabras de amor hacia su familia y amigos, el novio no despega sus ojos de su teléfono, mostrando un desapego a su esposa que enfureció y preocupó a las redes sociales.
La marcha de la vergüenza: Ella caminó el pasillo de la mano de un zombi
My body is here with you, but my mind is outside of town pic.twitter.com/IcC6jh4FWT
— Ngobeni (@Mahuntsu) June 2, 2023
Durante la caminata hacia la salida de la iglesia, la recién casada busca en repetidas ocasiones a su maridito, pero la atención de él está irremediablemente dedicada a la pantalla de su celular. ¿Qué estaba viendo ahí? Eso quedó entre Dios y él, pero era evidente la frustración de su esposa cada vez que quería entablar conversación y él simplemente parecía contestar con alguna monosílaba.
Mientras caminaban, la sonrisa de la mujer se encendía y moría alternativamente conforme iba recibiendo saludos y felicitaciones, para luego buscar a su hombre, que seguía “en Babia”. Cuando llegaron al umbral de la iglesia, la novia está claramente consternada y le pregunta algo al tipo, quien finalmente dejó un segundo su celular, solo para contestarle gravemente y con el ceño fruncido. Una boda que para nada parece de ensueño.
Algunos defendieron al nomofóbico: “Las redes lo sacan de proporción”
El breve momento de dicha luego del "Puede besar a la novia" y antes de que el novio se acuerde de quién es su verdadero amor: su teléfono celular. pic.twitter.com/uqMd3jvVgi
— Matthew Rickson (@matthew_rickson) June 7, 2023
Las tuiteras Matita.A y Juwan B. compartieron videos donde el novio no iba en modo zombi, justo al momento de dejar el altar, cuando los invitados expresaron por primera vez sus felicitaciones a los novios, asegurando que “el video viral” donde el novio no tiene ojos más que para su amado celular no fue realmente la ceremonia porque ocurrió “después de que la familia y amigos se fueron al exterior del templo”.
A pesar de que tanto Matita.A y Juwan B. aseguran que “la pareja estaba realmente feliz” y que “el video viral no refleja la realidad”, no es posible desestimar el modo en que la novia, radiante, hablaba con todo el mundo conforme salían de la iglesia, mientras que el novio apenas daba alguna distraída respuesta a su amorcito mientras su vista no se despegaba de la pantalla de su móvil.
A nadie convencieron las excusas y lo tunden en redes
A pesar de que hubo múltiples llamadas a no juzgar una relación por veinte segundos de video, la verdad es que fue el peor momento para distraerse con el celular, que no pudo dejar de lado ni el día de su boda. Además, se trata de prácticamente un minuto de video en el que la novia evidentemente sufre la frialdad de su flamante cónyuge y resulta hasta regañada, según parece.
Desde algunos que decían que esa actitud no podía permitirse hasta quienes le dijeron a la novia que saliera corriendo de ahí, el consenso general fue que eso no se hace y que si no puede dejar el celular ni siquiera el día de su boda, quizá no debería casarse en primer lugar.
‘Lo único que falta es que el tipo esté chateando con su amante durante la boda’; ‘Ella ni siquiera le interesa, la falta de respeto es evidente’; ‘Perfecto ejemplo de cuando te casas con un cretino’; ‘El matrimonio no es para todo el mundo’; ‘Hasta parece que lo está molestando el que ella le pida su atención’; ‘Si esto no es una broma, debes pedir la anulación cuanto antes, chica’.