Se dice que una pareja es para estar con ella en las buenas y en las malas y eso incluye cuando alguno se pone mala copa y ya no puede ni siquiera caminar, como lo demostró una chica captada en video mientras carga en la espalda a su novio, quien va inconsciente luego de una noche de tragos de la que, de seguro, ni siquiera se va a acordar.
Lo común es que al verlo así, otra mujer lo dejaría ahí, pero en este caso, la novia sacó toda su fuerza y apoyó a su ebrio novio, como pudo, mientras camina por la calle para llegar al auto o pedir un taxi y llevarlo a la casa, mientras que algunos los graban y se ríen en lugar de ayudarle a cargarlo. Si esto no es amor, entonces no sabemos qué lo será.
A través de TikTok, se compartieron estas imágenes que, para muchos, son muestra del amor y, para otros, lo difícil que es lidiar con una pareja que no sabe controlar su manera de beber, aunque no sabemos si es la primera vez que sucede o si esta mujer está fuerte de tanto que ha tenido que cargarlo sobre su espalda. Esperemos que no sea cada fin de semana.
El ebrio parece un muñeco de trapo y la verdad es que no se ve nada ligero, por lo que podemos entender el enorme esfuerzo que la mujer hace para ayudarlo y no caer junto con él en el trayecto. Si bien es cierto que es bueno ayudar a la pareja, tampoco hay que abusar y pasarse de copas porque, tarde o temprano, el otro ya no querrá cargarnos. ¿Tú qué opinas?