Pequeños actores han hecho honor a una de las películas de gangsters más icónicas del cine: Scarface, con una interpretación de la última escena de la afamada película, y así han demostrado sus dotes de actuación a tan temprana edad.
El resultado fue la sorpresa de todo Internet, que después de ver a un pequeño Tony Montana sentado detrás de una pequeña montaña de palomitas de maíz en lugar de cocaína, retuitearon más de 100 mil veces la publicación del video en 24 horas.
La obra la montaron al estilo clásico del filme de Brian De Palma, hasta los puntos principales de la trama y las frases que todo fan mantiene en su memoria, solo que con un lenguaje más moderado, de tal forma que se logra escuchar en una frase “fudging motherfudgers”.
El video ha causado un poco de shock dado que fue descrito en Twitter y otras publicaciones en Internet como una obra de teatro, pero la realidad es que el video fue publicado en 2010 por Marc Klasfeld, un realizador de videoclips que trabajó para Avril Lavigne, Jay Z y Foo Fighters, quien en esa ocasión utilizó a unos niños actores para la pequeña obra que se realizó en el teatro Koreatown de Los Ángeles.
¿Te suena la frase: “Say hello to my little friends”?… Mira el video:
https://twitter.com/StephLdavoski/status/818270636883804162?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.independent.co.uk%2Farts-entertainment%2Ffilms%2Fnews%2Fscarplace-school-play-young-kid-child-actors-video-a7519526.html
Klasfeld dijo a Los Angeles Times que le causaba gracia la indignación que la gente mostraba por el video, y que se cuestionaba por qué los críticos no atacaban más la sexualización de las niñas en la cultura estadounidense o la violencia implacable que aparece en pantallas de todo tipo.
Sabía que iba a pasar, pero nos divertimos mucho haciéndolo. Disfrutamos del proceso tanto con los niños como con los padres. Me parecía fascinante el hecho de ver a la gente reaccionar ante el video.
Dijo Klasfeld.