Si existiera un programa de televisión que se inspirara en la serie Jackass y el show de videos Ridículos, seguramente este clip tan extraño sería uno de los principales fragmentos de su intro. De niño uno se sentía de lo más salvaje por atrapar una paloma en pleno vuelo o un pez en el agua, pero en Asia las cosas siempre son más extremas, así que allá los infantes tienen otros pasatiempos más intensos, como jugar con un enorme lagarto de dos metros en el agua.
Así, de la forma más casual un grupo de niños en Sabah, en la isla de Borneo, en Malasia, pasaron la tarde jugueteando con este cocodrilo escamoso. La pregunta que surge de inmediato en la mente de algunos es, ¿dónde demonios están los papás de estas criaturas? (De los niños, no del lagarto), y la respuesta es, ¿pues quién creen que los está grabando en video?
Tal como lo oyen, el padre de estos niños estaba ahí grabando con su cámara, y no contento con eso se animó a publicarlo en Twitter. Esas son maneras de decir: “Así crío yo a mis hijos, ¿y qué tiene?”
https://twitter.com/mdfaidzul/status/1278707004287025153?s=20
El video ya tiene cientos de miles de reproducciones, y por supuesto generó mucha controversia entre quienes creen que es una completa imprudencia y quienes consideran que no se puede juzgar algo de lo que solo conocemos una parte.
El padre publicó el video con el título “Lo hacen parecer un gato”, e independientemente de quien esté de acuerdo o no con que los haya dejado chapotear con una bestia de la era prehistórica y que bien pudo arrancarle un brazo o una pierna a alguien, la verdad es que el video es tan perturbador como atractivo.
¿Cuándo vas a volver a ver algo así en la vida? Solo esperamos que en el futuro esta aventura tipo Jackass no se convierta en un episodio más de Cuando los animales atacan.