No cabe duda que cada generación tiene gustos muy particulares que las demás generaciones no comprenden ni comparten, por ejemplo el de los corridos tumbados que ahorita goza de mucha popularidad entre los niños, principalmente, desde la llegada de Peso Pluma al medio artístico.
En este sentido, es normal que muchos pequeños quieran ver al cantante mexicano en vivo, como en el caso de Juan, un muchachito que puso un puesto de gomitas para conseguir dinero y comprar el boleto del intérprete de Ella baila sola.
La encargada de compartir la historia del chamaquito fue su hermana, Luz Rangel, quien, a través de su perfil de TikTok, mostró al pequeño vendedor esperando a la clientela en su tienda improvisada de gomitas preparadas y papitas.
Por desgracia, la mala fama de Peso Pluma alcanzó al niño y muchos usuarios que no comparten el gusto de Juan por el compositor de 23 años, decidieron pasar al área de comentarios del video a dejar su nada grata opinión.
Puso su puesto de gomitas para conseguir dinero y pagar boleto para ver a Peso pluma pic.twitter.com/ov7CDL9Wjf
— no one (@BlanVane) April 27, 2023
‘Que espere a que pase de moda y haga eventos gratis’; ‘Solo entendí: háganme viral para que me regalen el boleto’; ‘Ni bien lo conozco y ya me cae mal ‘.
Contra todo pronóstico, el menor logró conseguir el dinero del boleto por su cuenta y asistió al concierto de su artista favorito acompañado de Luz, quien se dedicó a grabar el evento. Cabe mencionar que Juan fue uno de los elegidos para pasar al escenario a conocer al también rapero.