Desde su lanzamiento, la locura que ha estado causando la aplicación Pokémon Go por todo el mundo es indescriptible, todos quieren tenerlo, y el que lo pierde se siente casi al borde del abismo.
Un nuevo video que capta a un niño sufriendo porque su hermana mayor le borró el Pokémon Go de su iPhone se ha viralizado fuertemente en las redes sociales. Hasta el momento registra más de 1.5 millones de vistas y 55 mil Me Gusta.
Como parte de una broma que le juega una joven que responde al nombre de Diana Estrada a su hermano Chris, se observa al niño molesto cuando se percata que ya no tiene instalado este juego de realidad avanzada, y luego la cuestiona sobre lo ocurrido.
“No tengo Pokémon Go, tú lo usaste yo tenía Pokemon Go y ya no tengo mira”.
Diana Estrada le confiesa al niño que sí tomó el celular y borró el juego porque tenía miedo de que se perdiera en la calle, en el desierto, como ha ocurrido con muchos niños, y porque el programa de la Rosa de Guadalupe ya lo había advertido. Y vienen los reclamos de Chris bastante enojado.
“Lana, ¿Sabes lo que cuesta conseguirlo y evolucionarlo? ¿Sabes lo que cuesta?. Me decepcionas, estás bien pendej@”.
Aunque en varios intentos intentaba justificarse la hermana, sólo provocaba una mayor molestia en Chris que no daba crédito a lo que Diana decía.
Con anterioridad, estos hermanos ya habían protagonizado otros videos en los que la reacción del niño ha llamado poderosamente la atención. Ahora se ha convertido en un fenómeno viral de internet.
Aquí está el video…