Los grandes líderes de bandas de música comenzaron siendo unos niños, cantando los grandes éxitos de sus ídolos, pero las nuevas generaciones tienen una gran ventaja porque ahora pueden compartir sus videos con miles de personas a través de internet, y eso puede ser el inicio de una carrera en el ambiente musical.
Colt Sheddin tiene 9 años y ya está empezando a sentir lo que es la fama, ya que un video donde canta Walk, de Pantera, se ha vuelto viral y hay quienes ya lo consideran como el siguiente Phil Anselmo, vocalista de esa popular banda.
En su natal Cincinnati, Ohio, este pequeñín se unió a sus amigos Aidan Fisher (de 16 años), Jonas Miller (de 15 años) y Justin Laroche (de 15 años) para interpretar esta poderosa canción en el Westy’s Pub, un bar de la localidad, aunque obviamente fue en un horario apropiado y por supuesto no les ofrecieron bebidas con contenido alcohólico.
La grabación corrió a cargo de la O’Keefe Music Foundation, organización que se dedica a apoyar jóvenes talentos, brindando servicios profesionales y de esta manera puedan comenzar con su carrera.
Sin duda, suenan ya como una banda profesional, por lo que no será difícil que pronto alguien los invite a grabar un disco y de ahí, bueno, todo puede ser un gran éxito.
Ya veremos hasta dónde llega el pequeño Colt.