Cuando hay talento y pasión por lo que se hace, no importa la edad, y eso lo dejó muy claro José del Río, un pequeño de 8 años que dejó a todos con la boca abierta después de interpretar Highway to Hell, el clásico de AC/DC. Esto sucedió en La Voz Kids España, un programa que busca a la mejor voz infantil, y desde ahora, este niño se perfila como uno de los principales contendientes.
De entrada, no es tan común que alguien elija este tipo de canciones para un programa de televisión, pero a José le gusta el rock, así que tomó el reto de interpretar un clásico. Además, no es sencillo llegar a las notas y darle toda la fuerza necesaria que requiere esta canción. Sin embargo, lo hizo de una forma tan espectacular que dejó a los jueces y a la audiencia queriendo más.
Los jueces del concurso elogiaron la interpretación porque le imprimió su propio sello, pues no se trata de un concurso de imitadores, sino de niños con una buena voz que tengan su estilo y empiecen a construir una carrera en el mundo de la música. No hay duda de que José tiene lo necesario para convertirse en una estrella desde este momento.
La familia terminó llorando al ver la magistral actuación de José y cómo los jueces se peleaban por integrarlo a su equipo. Además, en redes sociales no faltaron los comentarios de apoyo, sobre todo de la comunidad roquera, ya que consideran que la esperanza no está perdida y todavía hay niños que se interesan por este género, lo que lo mantendrá vivo por muchos años más.