Para un niño no hay nada más grande que sus padres, incluso más que su colección de juguetes o su consola de videojuegos, y cuando es el momento indicado pueden hacer cualquier cosa para evitar que alguien les haga daño, aunque se trate de cuatro ladrones mucho más grandes que él, como sucedió en este caso que te vamos a presentar, donde un niño de solo 5 años se convirtió en un héroe y evitó que un par de maleantes lastimaran a su madre.
Mientras Tamika Reed estaba en casa con sus hijos en South Bend, Indiana, cuatro sujetos con el rostro cubierto y armas de fuego ingresaron al hogar de esta familia con la intención de robarse lo más que pudieran. De inmediato le apuntaron a la mujer y la llevaron por las diferentes habitaciones para que les entregara las cosas de valor, en unos momentos que debieron ser los más angustiantes en su vida, ya que seguramente temía por su vida y la de sus pequeños.
Al ver que los delincuentes le apuntaban con la pistola a su mamá, David, de tan solo 5 años comenzó a lanzarles juguetes y en un momento se lanzó sobre uno de ellos para golpearlo, a pesar de que también comenzaron a intimidarlo con el arma. Afortunadamente esta acción y el sonido de la cercanía de la policía hicieron que estos tipos salieran huyendo de la casa, y a pesar de que lograron llevarse varias cosas de valor, ninguno de los habitantes salió lastimado.
Todo esto quedó grabado en una cámara de seguridad que la familia tiene instalada en el domicilio (el cuál te dejamos aquí) y ha servido para que el Departamento de Policía de South Bend pida el apoyo de los ciudadanos para localizar a estos malvivientes, y además también para que todos conozcan del acto heroico de David, quien se arriesgó a salir lastimado, pero todo por el amor que tiene hacia su madre. Ahora es un ejemplo para todos y un orgullo para la familia.
Este es mi héroe. Él dice que estaba tratando de golpear a los muchachos. Mi necesidad era sacarlo de la casa antes de que ellos le hicieran algo.
-Tamika
Afortunadamente no hubo heridos y esperamos que pronto atrapen a esos desgraciados que se atrevieron a entrar a la casa, para que reciban el castigo que se merecen y dejen de estar robando a otras familias, además de que al usar armas de fuego el riesgo de que de pronto algo se salga de control y comiencen los disparos es muy alto, con consecuencias que podrían ser fatales.