Las fiestas infantiles siempre traen buenos recuerdos. La piñata, los aguinaldos y el pastel corren con la misma temática, todo para hacer sentir felices a los más chiquitines de la casa. Sin embargo, hay ocasiones en donde los cumpleaños no se recuerdan por lo emotivo del festejo, sino por el trauma que estos dejan. ¿Quién no conoce a un niño que lo confundieron con la piñata o se cayó encima del pastel?
Pero una niña malaya se llevó una gran impresión al descubrir que su pastel de Elsa no era lo que esperaba. En el video se ve que acercan a la mesa a una pequeña con los ojos cubiertos. La menor estaba vestida como Ana de Frozen, por lo que estaba celebrando una ocasión especial, con la temática de su película favorita.
Sin embargo, cuando pudo abrir los ojos se encontró con algo muy distante a la princesa Disney, pues en lugar de ser un personaje delgado, como el que aparece en la película, en la mesa estaba una escultura deforme que intentaba hacerse pasar por la reina del hielo. Con una base densa, el pastel modelado parecía tener una espalda amplia con un prominente pecho. Y de Elsa solo se asemejaba el color del pelo y del vestido.
La niña quedó impactada y no supo qué decir, pues en su rostro se notaba que estaba inconforme con el resultado pero comprendía que era un gesto bondadoso, por lo que solo pudo decir “¡Wow!”, aunque no estamos seguros de que lo decía por la decepción o solo para darle agradecimiento a sus papis.
¡Sorpresa! Le regalaron un pastel de Elsa. Pero esta princesa ya pasó por tres hijos, dos divorcios y una cirugía "nada más para levantar la mirada". pic.twitter.com/FBf1jGhr0w
— tacodealacran (@tacodealacran) September 12, 2022
Evidentemente, el pastel tenía poco parecido a Elsa y estaba más cerca de ir a un concierto de Jenni Rivera que a una fiesta infantil. En los comentarios del video, muchos aprovecharon para soltar su crítica hacia el pastel y la expresión de la niña, quien no tuvo de más que tomarse la foto con su regalo. Aunque está claro que alguien tendría que pedir la devolución de su dinero, pues el modelado de esa Elsa debería terminar en “elsanitario”, júzguelo usted mismo.
‘Lo siento, me temo que mi hermana está traumatizada’; ‘Trucos para que los niños ya no pidan que los celebren’; ‘Sí, Dios. La niña ni siquiera puede decir nada’; ‘Su cara no puede mentir’; ‘¡Esta chica estaba demasiado aturdida para hablar!’; ‘Me pregunto quién hizo el pastel’; ‘Elsa tiene 65 años’.
—Comentarios en el video