Bien, tal vez es momento que nos pongamos cascos de estaño y aluminio sobre la cabeza para evitar ser detectados por los extraterrestres, ya que la NASA cortó la comunicación con la Estación Espacial Internacional, justo cuando un misterioso OVNI fue visto entrando en la atmósfera de la Tierra…
El dedicado cazador de Ovnis Streetcap1 fue el primero en dar la alarma cuando la cámara cortó la transmisión el 9 de julio, justo después de que un misterioso objeto, (seamos honestos: solo se ve un punto que se acerca a la tierra) parece que ingresa a la atmósfera terrestre.
Streetcap1 de inmediato señaló que tal vez no se trataba de algo tan siniestro como una supuesta invasión extraterrestre: “Esto bien podría ser un meteoro o algo parecido”. Pero lo que sí llamó la atención fue que la cámara se apagara: “Lo que lo hizo interesante fue que la cámara cortó cuando el OVNI pareció detenerse”.
Un comentarista, con una gran cantidad de tiempo invertido en estos temas, dijo:
“He visto a la Estación Espacial Internacional mucho durante tiempo en los últimos seis años, y te puedo decir que esta no es la luna, ni un meteoro. Puede ser la nave china de la estación de carga, llamada Tiangong-1, o la otra, Tangong-2”.
Esta no es la primera vez que la NASA ha sido acusada de cortar la transmisión después de que un OVNI aparece. Sin embargo, un portavoz de la NASA dijo que nunca cierran deliberadamente las transmisiones para ocultar los ovnis… pero entonces ¿qué sucedió?
En fin, todos estamos acabados de todos modos, ya que el mundo se acabará el 29 de julio…