En la niñez, hay quienes se esfuerzan por ahorrar o trabajar para conseguir un poco de dinero, ya sea para comprar videojuegos o alguno que otro antojo; además de aportar a al economía del hogar.
Aunque no siempre puede ser por el puro gusto, sino también hay aquellos casos que lo hacen por necesidad, trabajar o vender algo no siempre resulta una tarea sencilla, y menos cuando alguien se empeña en entorpecerla.
Así le ocurrió a un niño que se encontraba vendiendo dulces afuera de un supermercado en EU, cuando se le acercó una mujer a molestarlo hasta el punto de hacerlo llorar, al amenazarlo con que llamaría a la policía porque “no tenía permiso para vender”.
De pronto llegó un hombre, macho alfa, que se convirtió en héroe al poner en su lugar a esta señora que sólo se empeñaba en fastidiar a este muchacho trabajador.
La mujer argumentaba que el menor de edad no contaba con el “permiso” para su actividad; incluso dijo al señor que “ellos hacen esto en todo el país, deberías ver cómo viven”.
A continuación este hombre le respondió que ella “debería estar avergonzada de sí misma”, luego se ofreció a comprar todos los dulces al niño. Aquí te presentamos el video para que lo veas por ti mismo:
Inevitablemente las reacciones no se hicieron esperar en Facebook, donde los usuarios criticaron la actitud de la señora y, por otro lado, elogiaron la actitud del hombre que le ayudó a superar este incómodo momento.
Esto fue captado en un video que luego se difundió en Facebook y se viralizó, con más de 4.6 millones de reproducciones y casi 20 mil comentarios. Siempre es momento de hacer algo bueno por alguien. Bien por este hombre que demostró ser todo un macho alfa.