Cuando Dios repartió la suerte, el sujeto de la siguiente historia se formó tres veces, pues tuvo la fortuna de participar en un reto de HotSpanish donde le concedieron la posibilidad de besar a Karely Ruiz con el permiso de su novia, quien, además, se ganó un auto por otorgar la autorización.
Todo comenzó cuando el influencer millonario Roberto González interceptó a una pareja para retarlos a participar en el juego “un minuto en el paraíso“, que consiste en permitirle a tu novio(a) que pase un minuto dentro de un carro con otra persona, quien puede hacerle lo que quiera en el tiempo concedido.
Para buena suerte del hombre, mala para la chica, la tercera participante en discordia de esta ocasión era la mismísima Karely Ruiz, la modelo de OnlyFans conocida por estar bien chula, quien se transformó en el obstáculo entre la pareja y un Mini Cooper nuevecito.
Antes de comenzar, Roberto se cercioró de que la joven aceptaba participar en el reto. Para esto, la competidora se mostró un tanto molesta e insegura, pero, finalmente, aprobó el encuentro y su novio entró a la camioneta con Karely, donde aprovechó ampliamente del regalo doble que Dios le puso en el camino.
Mientras tanto, la muchacha reveló que se sentía mal, pues nunca creyó que algo así le pasaría a ella. Sin embargo, no se echó para atrás y permitió que el minuto finalizara a pesar de saber que dentro de la van se encontraba su pareja con otra mujer. Y qué mujer.
Posteriormente, el suertudo hombre salió con el rostro repleto de besos y tomado de la mano de Karely Ruiz. Ante esto, su novia los separó y reclamó su recompensa. Como es costumbre, HotSpanish le ofreció una segunda opción en vez del auto, pero esta ocasión se trató de una caja secreta.
@5official_alexis Parte 1 😳#hotspanish #retos #retoshotspanish #1minutoenelparaiso
La pareja decidió irse a la segura y elegir el vehículo, perdiendo la oportunidad de llevarse un cheque por más de 55 mil dólares y 3330 dólares en efectivo. De cualquier forma, se fueron felices en su Mini Cooper nuevo y todavía la novia le permitió al joven despedirse de Karely con un beso de piquito.