En diversas partes del mundo se han registrado ataques de animales salvajes a personas, y los cocodrilos han ganado negativa notoriedad tras varias agresiones en campos de golf y hasta parques de diversiones en contra de los visitantes, en especial de los niños.
Afortunadamente no siempre ocurre así, en algunos casos se impone la fuerza del ser humano y, por qué no, del poder femenino que no conoce el temor, menos la debilidad.
En un video publicado en YouTube, y que se ha viralizado en redes sociales, una mujer evitó de la forma más inusual el ataque de un cocodrilo de cerca de 4 metros hacia ella y su perro. Ahuyentó al salvaje animal con el poder de una chancla.
Fue en el lago East Alligator River, del Parque Nacional de Kakadu, en Australia, donde el suceso inusitado se registró y que ya ha sorprendido a miles de internautas en el mundo.
Mientras la mujer se encontraba de pie cerca de la orilla del lago, de pronto se acercó el poderoso cocodrilo y que después de recibir el ataque con la chancla salió huyendo.
Aquí te presentamos el video completo:
https://youtu.be/dfFpbquF5Cg
El video original fue publicado en YouTube por el usuario y experto en cocodrilos Lundon Anlezark, quien aseguró que la mujer pudo haber estado en peligro.
“No creo que ella se haya dado cuenta de lo peligroso que era ese comportamiento”.
Los 47 segundos que dura la grabación fueron suficientes para darnos cuenta de la valentía de la mujer y de que cualquier artefacto debe utilizarse con tal de salvar la vida.