Cuando pasa un desastre natural, es normal que existan muchos grupos de ayuda que acudan a socorrer a las personas damnificadas, sin embargo, es raro ver que un monster truck aparezca en el lugar de los hechos.
En esta ocasión, dos autos con proporciones gigantescas, entraron en acción para sacar un vehículo del agua, y el hecho fue grabado en video para demostrar cómo lo hicieron.
Michael Keyes, un guardabosque jubilado del ejército con un buen corazón y un inmenso auto, utilizó las capacidades de su vehículo para arrastrar a otro de la guardia nacional que se encontraba sumergido en la inundación, causada por el huracán Harvey en Houston.
Keyes se ha hecho famoso en redes sociales después de haber compartido el video, mismo que posteriormente se vio en el canal de YouTube, EveryDayLifeTV, mira:
Pero Keyes no fue el único, otro camión monstruo envuelto en cintas de señalización de Business Solutions Transport, una empresa que se especializa en el transporte de dispositivos de alta tecnología, colaboró en el arrastre de un vehículo del Ejército.
No sabemos por qué nunca antes se había visto algo así en internet, pero sinceramente ver a estos autos monstruosos desplazarse libremente por el agua estancada nos parece que es lo más adecuado y algo que debieran participar varios más.