Ya hemos visto muchos videos de las reacciones de bebés, perritos y gatos cuando se miran en un espejo, pero alguien pudo captar este momento en una araña, algo que seguramente nunca antes habías visto y por eso se volvió viral. Además, la forma en que se comporta este animalito cuando se topa con el espejo es sorprendente, así que no te puedes perder el video.
La araña va caminando por una especie de tubería cuando a alguien se le ocurrió colocar un espejo frente a ella, tal vez esperando que el animalito huyera, pero se llevó una gran sorpresa al ver que esta empieza a mover sus patas delanteras, lo que algunos han interpretado como que “está bailando”. Luego se acerca al cristal para ver más de cerca a esa “otra” araña que de pronto apareció y que “imita” a la perfección sus movimientos.
Además, de pronto se aleja y luego regresa otra vez al espejo, evidentemente confundida para volver a mirar a esa misteriosa intrusa que se cruzó en su camino y que “se mueve” cuando ella lo hace, lo que confunde todavía más a la araña.
Tal vez esta arañita pensó que se trataba de una hembra y comenzó a realizar su danza de la fertilidad o quizá solo aprovechó la oportunidad de divertirse un rato al encontrarse a alguien de su especie. Sin embargo, en cualquiera de los dos casos, al final se llevó una desilusión porque no había nadie más, así que tuvo que seguir con su camino solitario. Ojalá que ya haya encontrado a alguien.