Recientemente, una mujer mexicana cobró venganza por todos los hispanohablantes que residen en Estados Unidos, pues tuvo un encuentro con una gringa que paseaba a sus perros sin correa por la colonia Condesa, en la Ciudad de México, donde le dio una probada de su propia medicina.
A través de la cuenta de TikTok @comomexiconohay__2, fue compartida la discusión más esperada por toda Latinoamérica unida, que comenzó después de una simple petición de la persona grabando a la estadounidense, quien caminaba con dos perros de raza grande sin correa, lo que va contra las leyes de Cultura Cívica de la capital de México.
Como era de esperarse, la solicitud no fue del agrado de la norteamericana, quien, de inmediato, tomó el papel de ofendida y gritó que no le tenían que recordar las leyes porque ella ya las conocía. La mujer continuó por varios segundos hablando sin pies ni cabeza, hasta que su contrincante la calló con un simple argumento que iba cargado cual Genki-dama por todos los mexicanos.
Si estás en México debes hablar español o regresa a tu país.
Mexicana le pide a gringa que hable español porque está en México 👏👏 pic.twitter.com/Pp4hKOyRCj
— no one (@BlanVane) March 24, 2023
El guamazo nivel Moctezuma tuvo el efecto esperado, pues la gringa se dio la media vuelta y se retiró (sin ponerle la correa a los perros). Posteriormente, la cuenta de TikTok comenzó a recibir la ovación de un sinfín de usuarios, quienes vieron con gran satisfacción la escena titulada “Si te llevas, te aguantas”.
‘Ella estuvo esperando ese momento toda su vida’; ‘Lo hizo por todos los países de Latinoamérica’; ‘La venganza que todos estábamos esperando’; ‘Lo hizo por todos los que hemos sufrido racismo’.