¿Recuerdan el momento exacto cuando se enamoraron de los autos? Ese punto le llegará a la siguiente generación cuando vean este McLaren 720S hecho para niños.
Si gracias a tu padre eres un amante de la velocidad, ahora es tu oportunidad de hacerle el mejor regalo a tu hijo y continuar con ese legado. McLaren diseñó esta versión eléctrica de juguete de su emblemático 720S y es totalmente bellísimo.
La empresa británica automotriz dio vida a este mini-McLaren sin techo para niños de tres a seis años. Es una réplica del original que incluye las puertas tipo mariposa, carrocería de carbono expuesto, neumáticos negros y la silueta que distingue a este hermoso superdeportivo.
Obviamente en este coche de juguete no cabe un motor V8 de 4.0 litros, así que en su lugar instalaron un motor eléctrico que fue modificado para sonar como un McLaren, pero sin lastimar el oído de los niños.
El mini-720S es automático pues solo tiene un pedal para acelerar y otro para frenar. Además de que los niños lo pueden conducir, también puede ser manejado a control remoto si es necesario.
Este pequeño y bello auto también tiene un panel de entretenimiento con entrada USB para reproducir videos y música. Estará disponible este 2019 en seis versiones: Azores Orange, Belize Blue, Lantana Purple, Onyx Black, Mauvine Blue y Saros Grey.
¿Cuánto hay que desembolsar por esta joya? A diferencia del costoso Bugatti Baby II para niños (que tiene precio de 34,000 dólares), este mini-720S solo cuesta 399 dólares y sería un estupendo regalo para cualquier pequeño amante de los autos. Al fin un McLaren que sí nos alcanza para comprar.
Este es el video de presentación del McLaren 720S para niños que mostró la firma automotriz. Inspira para ahorrar y tener uno en casa, ya sea para tu hijo o para el niño interior que llevamos dentro: