Un nuevo video que ya se hizo viral exhibió el momento en que el nuevo conductor de Top Gear y ex estrella de Friends, Matt LeBlanc, interrumpió bruscamente una boda cuando aceleró más allá de la catedral de St. Paul, en Londres, mientras conducía un muscle car -auto músculo.
La nueva encarnación de Top Gear ha sufrido algunas pesadillas detrás de escena, desde los problemas de producción a las personas que renuncian al espectáculo, y ahora parece que el equipo ha metido la pata una vez más.
filming at St Paul's with @BBC_TopGear and @Matt_LeBlanc Great stuff. pic.twitter.com/NiqW3UzY9o
— Paul Bradbury (@paul_brad1) March 12, 2016
El equipo estaba filmando escenas peligrosas en las calles adoquinadas de Londres, al parecer, felizmente inconsciente de que en ese momento se realizaba una ceremonia de boda en el interior de la catedral.
Casi 100 personas se quedaron de pie en las escaleras del edificio mientras el vehículo lanzaba humo por la aceleración. Y LeBlanc se mostró bastante sorprendido cuando se dio cuenta del error.
La novia y el novio, confundidos, se quedaron perplejos por toda la situación, pero parecían ver el lado divertido al incidente del exprotagonista de Friends.
Caminaron hasta el coche, pero fueron retirados cuando se descubrió que la batería se había descargado. Una unidad fue llamada a poner en marcha el coche y continuar el rodaje de las escenas, aunque una gran multitud se reunió una vez solucionado el problema.
Matt, vestido contra las temperaturas frías de Londres en pantalones vaqueros y una chaqueta roja, parecía fuera de lugar junto a los invitados de la boda vestidos de traje.
Sin embargo, los invitados de la boda y turistas observaron asombrados al piloto de rally Ken Block cuando hacía giros en la famosa plaza del centro de Londres, con Le Blanc sentado en el asiento de copiloto.
Por supuesto que la versión clásica del programa de autos con Clarkson, Hammond y May es reconocida por este tipo de acrobacias audaces, por lo que no resulta descabellado pensar que todo esto solo fue un montaje para el espectáculo.