Debido al avance de la tecnología, cada vez es más común que los jóvenes (y no tan jóvenes) busquen un lugar entre las celebridades de Internet que dominan el mercado de los influencers. Para lograrlo, tienen que malabarear el tiempo de sus diferentes ocupaciones y, en casos como el siguiente, también deben lidiar con las expectativas parentales.
Para mala suerte de Gonzalo Muñiz, aspirante a creador de contenido, esta última cuestión quedó expuesta durante una transmisión en vivo, donde su mamá le dejó en claro a él y a miles de espectadores que no estaba contenta con el estilo de vida que llevaba, lo que resultó en un momento nada grato para los protagonistas de la escena.
En el fragmento de video, que fue recuperado por la cuenta de Twitter @DevoxPosting, observamos al joven argentino frente a la cámara recibiendo comentarios de sus seguidores. De inmediato, Gonzalo arremete contra su madre, quien, suponemos, acaba de entrar al cuarto para cuestionarle por qué no asistió a la escuela.
Si no dejaste plata, automáticamente no voy a la escuela, te dije.
Madre humilla a hijo nini en vivo pic.twitter.com/1olGUYhz8a
— Devox Posting (@DevoxPosting) May 12, 2023
Ante el tono grosero y cortante del joven, la mujer, que nunca aparece en cámara, le responde que también es su responsabilidad preguntar y que aunque no tuviera ganas de ir a estudiar, debía hacerlo porque es su responsabilidad.
¿Cuándo vas a crecer? Tu cerebro, ¿qué pasa que no funciona? Estás con el celular como un niñito de dos años, ya tienes 23, Gonzalo. Cuando empieces a trabajar, no vas a tener ganas y vas a tener que ir igual; yo no tengo ganas de ir a trabajar, tengo ganas de quedarme durmiendo.
ATENCIÓN el nini responde pic.twitter.com/Z7YJrzW6AO
— Devox Posting (@DevoxPosting) May 13, 2023
El encuentro duró casi dos minutos, tiempo en el que los presentes decidieron bromear con el chico y dejarle comentarios como “Hazle caso a tu mamá” o “Gonzalo, revélate”. Sin embargo, Gonzalo Muñiz salió a aclarar en otro video que la situación había sido delicada y que no quería que lo molestaran más con el tema.