La banda Limp Bizkit, que inició su carrera a mediados de los 90, está de regreso en los escenarios luego de algunos periodos de ausencia, y recientemente sucedió un extraño incidente, en el que intentaron desnucar al vocalista, Fred Durst, con una patada voladora…
Se desconocen los motivos, pero en pleno concierto que la banda ofrecía en el Rock Allegiance Festival, en Camden, Nueva Jersey, un tipo identificado como Joey Utsler, más conocido como Shaggy 2 Dope, quien es rapero y luchador profesional, le lanzó una patada voladora al más puro estilo de este deporte.
Tal vez andaba ebrio o estaba soñando que se encontraba en una lucha, no sabemos, pero el caso es que quiso atacar al vocalista de Limp Bizkit por la espalda, como acostumbra hacer con sus socios en la lucha, llamados Insane Clown Posse.
Aunque ha actuado con Fred anteriormente, se desconoce si tiene cuentas que ajustar con él, quien, desde sus inicios, no es muy querido que digamos, incluso, en alguna ocasión se llegó a decir que su banda era “la más odiada del mundo”.
De pronto, el luchador apareció en el escenario y lanzó el ataque… aunque parece que hace mucho que no entrena o los años ya le pesan, porque ni siquiera alcanzó a conectar con su objetivo y cayó sobre el escenario.
Fred ni se dio cuenta, hasta que volteó y vio al tipo en el suelo, mientras llegaban los de seguridad para detenerlo.
Tal vez Shaggy 2 Dope pensó que se trataba de otro luchador, por la extraña indumentaria de Fred Durst, y no resistió a aventarse un round con él, aunque al final quien quedó en la lona, fue el atacante: le falló su movimiento.
El vocalista de Limp Bizkit se burló del incidente, mientras los de seguridad se llevaban al agresor y a otro tipo que lo acompañaba, quien ya se estaba metiendo también en su papel de luchador.
El luchador terminó como su personaje: siendo un payaso por el tremendo ridículo que hizo, aunque eso lo salvó pues de haber atinado la patada probablemente los fans de Fred se hubieran lanzado contra él y estaríamos hablando de una tragedia.
O simplemente está acostumbrado a que en la lucha libre las patadas son así, “solo marcadas”.
Veremos qué sucede, seguramente Fred Durst mejorará su seguridad y ahora contratará a luchadores de la WWE para que lo protejan.