Caballeros, por algo pasan las cosas y hoy más que nunca lo entendemos, ya que un comediante inglés imaginó cómo serían Los Simpson si fueran una comedia británica. Lo único que podemos decir es que afortunadamente no la crearon allá.
Alasdair Beckett-King es el responsable de este pequeño corto donde vemos a los famosos personajes un tanto cambiados: con las caras más alargadas y un acento inglés. Bajo el título ¿Qué pasaría si Los Simpson fueran un show británico?, Beckett-King piensa que la caricatura sería “más corta y mucho más deprimente”. En el video podemos ver a Homero, Marge y Bar teniendo una seria conversación en la cocina.
Los personajes lucen un amarillo más acartonado. Además, el cielo de Springfield se ve nublado, tal y como es el clima en Reino Unido. Al igual que la serie original, este pequeño clip muestra una situación absurda, solo que con un toque de humor diferente al de la comedia estadounidense.
En el video podemos observar cómo Homero le dice a Bart “Ah, Bartolomé, otro día más de bromas caprichosas”, quien responde “Don’t have a cow, father”, que en inglés es una manera coloquial de decir “tómalo con calma”. Después Homero le dice, “No, ya no tenemos una vaca, pero tenemos nuestro orgullo”, a lo que Bart pregunta: “¿Realmente lo tenemos, padre?”. Acto seguido cae la cabeza de la estatua de Winston Churchill sobre la mesa y Homero, molesto, comienza a ahorcar a Bart.
El video termina con un remate oscuro donde Homero le dice a Marge, quien por cierto tiene un marcado acento escocés, que su hijo ha muerto.
Además, el nombre de la serie es diferente, ya que en la versión de Alasdair Beckett-King, la serie se llamaría Los Simptsons y saldría, de igual manera, sobre el fondo de un cielo nublado, característico de aquellas tierras.
Así como Beckett, ¿ustedes se imaginan cómo sería esta familia si fuera de otra nacionalidad? ¿Qué chistes harían? ¿Sería igual de aburrida que la versión británica? Apostamos a que no.