Blue es un perrito de sólo dos años de edad y vive en Austin, Texas. Como en todo el mundo, los paseos de los canes se han reducido. Ahora que sus salidas y también el tiempo se han visto mermados, este inteligente can tomó medidas al respecto.
Cady McNerney es su compañera humana, pero tiene que acatar las medidas restrictivas que se han dictado en su ciudad por la pandemia de coronavirus. Desde que era un cachorrito, Blue aprendió a “hacerse el muerto”, con lo que ambos juegan y se divierten, pero ahora le dio un uso diferente.
Resulta que cuando es momento de volver a casa luego del paseo, el can se tira al suelo y finge estar muerto, con la esperanza de que esto evite el regreso.
Blue nació ciego, por lo que constantemente salía a un centro de cuidado canino donde podía convivir con otros perros y humanos, y ahora los extraña.
Desde que empezó la cuarentena, Cady notó más nervioso a su perrito, ya que sufre de angustia cuando se separa de su compañera, y también se dio cuenta que repetía cada vez más el “hacerse el muerto”, sobre todo antes de volver a casa.
A este juguetón le encanta ir al parque a correr y jugar, y es que le encantan las personas y otros perros, y siempre está de buen humor. Desafortunadamente su truco no le ha resultado tan bien hoy, ya que sólo consigue retrasar el retorno unos segundos, pero seguro lo intentará de nuevo.