Los perritos son grandes amigos y son el perfecto compañero de juegos para los niños, ya que estos no solo se divertirán con los pequeños humanos, sino que se encargan de cuidarlos de amenazas externas. En ocasiones, estos perros niñeros se convierten en los más grandes héroes de sus humanos.
Un perrito se volvió viral después de salvar a su pequeño dueño de un ataque de otro can. El niño se encontraba jugando en el patio delantero de su casa cuando un perro color negro llego inesperadamente e intentó echársele encima sin provocación alguna.
Por fortuna, el perro del hogar se encontraba cerca y al ver el peligro, se abalanzó contra el niño para tirarlo al suelo y evitar un ataque directo. Luego se dispuso a defenderlo del perro atacante mientras el niño intentaba alejarse. Aunque asustado, el infante pudo correr hacia donde estaban sus padres, donde encontró seguridad. El menor salió ileso.
El lomito de la casa siguió ahuyentando al otro perro hasta que llegó el presunto dueño a controlarlo. Aparentemente se había escapado de su hogar sin correa, por lo que su dueño no pudo detenerlo. En esta historia, el perro defensor quedó como todo un héroe, dejando en claro por qué el perro es el mejor amigo del hombre.
https://www.youtube.com/watch?v=DxDBjv07Qn4
Usuarios de internet aplaudieron la hazaña, destacando la valentía del can. El video, cuyo origen es incierto, fue publicado en la cuenta de TikTok de Arturo Flores, donde alcanzó más de cuatro millones de reproducciones. Pero a pesar de volverse viral, a los dos días de haber sido publicado, fue eliminado de la cuenta.
‘¡Lo tiró al suelo para ser su escudo y protegerlo, qué bello!’; ‘La fidelidad de los canes, son amor puro los animales’; ‘Literalmente, los perritos darían la vida por nosotros’.
—Comentarios en el video