Como una manera de hacer conciencia en todos aquellos que mantienen a sus perros encadenados en sus casas o confinados a espacios muy pequeños o azoteas, Kelly Lund, un viajero empedernido, lleva a todos lados a su perro Loki, a quien por supuesto le toma fotografías, mismas que han cautivado a Instagram.
Loki es un perro-lobo, es decir, una mezcla entre Husky, lobo y Malamute, que vive con su amo en Colorado; pero con constantes salidas a diversos sitios, pues necesitan mantener contentos a sus cerca de 570 mil seguidores en Instagram, quienes siempre están pendientes de sus nuevas aventuras.
Kelly se sigue sorprendiendo a diario de la alegría que los animales pueden aportar a nuestras vidas, y la felicidad que se obtiene conviviendo con ellos; aunque le resulta difícil describirla.
Por eso, muchas veces ni lo intenta y se conforma con subir a su cuenta de Instagram fotos suyas y de su perro en lugares de esos que quitan el aliento. Así que sigamos su ejemplo, dejemos las palabras y contemplemos las imágenes: