Una separación es difícil, sobre todo cuando una de las partes todavía sigue enamorada y con la esperanza de que todo vuelva a estar bien. Una canción, una película o un lugar, siempre habrá algo que le recuerde a ese amor que ya no está y, claro, será difícil contener las emociones que eso provoca, como en el caso que verás a continuación.
Alguien captó cómo, durante un concierto, a un hombre le llegó una canción directo al corazón, pues lo hizo recordar a su ex, por lo que ya no se pudo contener y terminó llorando. No te rías, porque seguro te ha pasado y quizás hasta más de una vez. Lo bueno es que estaba junto a su amigo, quien lo ayudó a pasar este mal momento.
Resulta que este adolorido fue al concierto de la banda Barrio Fino y cuando estaban interpretando la canción Pobre corazón, definitivamente, “se rompió” y empezó a llorar. Su amigo, como buen compañero, lo cubrió y abrazó mientras se calmaba, en una buena acción que nos demuestra lo importante que es tener a alguien así a nuestro lado.
Tal vez ya se había tomado unos tragos y por eso se puso más sentimental al escuchar esa canción, pero terminó por soltar el llanto sin importarle que estaba rodeado de gente, aunque los demás siguieron con el concierto como si nada pasara, excepto su amigo, quien no la pensó para tratar de consolar al desconsolado.
No sabemos qué le recordaría la canción o si solo fue el momento, pero esperemos que esté bien luego de la tristeza y también que el amigo no lo haya dejado solo y le quitara el teléfono para que no le hablara a la ex porque eso puede hacer mucho más grande su dolor. Ni hablar, algunas veces toca gozar del amor y otras, sufrir.