Una chica identificada como Kari Carberry, de Edmonton, Alberta, Canadá, acudió al concierto de Three Days Grace, banda de rock originaria de Ontario, y lo que ha llamado la atención de Internet es que Kari asistió al concierto con su padre, Darrin, de 53 años, quien nació sordo, aunque usa un aparato que le permite tener una audición mínima, pero eso no le impidió disfrutar del concierto, gracias a su hija.
Obviamente, para poder comunicarse con su padre, aunque ella no es sorda, ni muda, aprendió lenguaje de señas, así que en un acto que ha cautivado a todos, esta chica le “cantaba” a su padre, en señas, lo que la banda estaba interpretando.
Otro asistente al concierto grabó algunos segundos de este momento y lo subió a Facebook, donde ha sido compartido más de 360,000 veces, e incluso la banda lo puso en su muro, y señalaron:
¡Esta es la cosa más genial en Internet ahora mismo! ¡Qué dulce!
Quien compartió el video, llamada Jules Maria, comentó:
En el concierto de la noche anterior, fuimos testigos de algo absolutamente hermoso. Tengan en cuenta que este fue un concierto de rock (Three Days Grace en Edmonton). Vimos a esta chica y a un hombre que parecía necesitaban un salón de baile; irritante al principio, hasta que nos dimos cuenta de lo que estaba sucediendo. Su padre es sordo, ella le estaba cantando la letra. No podíamos preocuparnos menos por lo que estaba sucediendo en el escenario, verlos era absolutamente fascinante. Ambos eran muy dulces y su padre estaba muy orgulloso de su hija. Así que aquí está una de las canciones, disculpen, solo un fragmento de lo que sucedió.
Los mensajes de apoyo y cariño no se han hecho esperar, pues para miles este ha sido un momento enternecedor, y la propia Kari se ha sorprendido del impacto que ha tenido el video, y agradeció todas las muestras de cariño.
Además, ha manifestado que lo que viene para ella y su padre son más conciertos, y ya piensan en ver a bandas como Nickelback, Theory of a Deadman o Metallica.
Ojalá se sigan acompañando, apoyando, y sobre todo, ¡sintiendo el rock and roll!