Muchos hombres solo conocen su oficina y su casa pequeña, y parece que queremos acostumbrar a otras especies a vivir en nuestras mismas condiciones, pero la naturaleza es mucho más y no es posible mantenerla enjaulada.
Este león fue criado en un circo desde cachorro, y durante 13 años no conoció más que la pista de ese lugar y la jaula donde vivía… Así que aquí te presentaremos un momento realmente emotivo, en el que el león es liberado de su estrecha jaula y siente por vez primera la tierra y el pasto.
De la jaula del circo pasó a un santuario de animales, que si bien es cierto, también tiene rejas, para nada será lo mismo.
Esta es una segunda oportunidad, una nueva vida para este felino, quien en lugar de ser rey de la selva había pasado su vida como rey de las carpas, como le sucede a miles de especies alrededor del mundo, aunque en muchos países se han prohibido ya los espectáculos con animales.
De inmediato, el león se lanza a sentir la tierra, el pasto, a darse vueltas… en fin, no demos más explicaciones y vamos a ver el video, que el lenguaje de la felicidad todos lo entendemos: