Hay fechas importantes, como nuestro cumpleaños, en las que esperamos recibir algo que nos gusta, que siempre hemos querido tener; aunque no es necesario esperar hasta esa fecha para sorprender a alguien, sobre todo cuando sus circunstancias no le permiten una convivencia tan grande con sus seres queridos, como cuando está en el ejército.
Esto también nos demuestra que a pesar de recibir un duro entrenamiento, en el que hay que estar dispuesto siempre a matar o morir, hay personas que no han perdido a su niño interior y disfrutan tanto de un regalo, aunque hay que reconocer: no es cualquier regalo.
La novia de este joven militar fue a visitarlo, pero no llegó con las manos vacías sino con una cajita envuelta que, en un primer momento, pudiéramos pensar que se trataba de un valioso teléfono celular para estar más en contacto, pero no.
En la envoltura, su chica le escribió:
¿Qué es lo que más deseas? Te mereces esto y mucho más. Te amo.
Parece que se porta muy bien este joven…
Apenas removió un poquito la envoltura, pudo ver lo que había en su interior y de inmediato la emoción se apoderó de su ser.
Este es un momento sublime… trata de no llorar.
No conocemos el nombre de esta chica y de él solo su apellido: Ospina, pero de seguir así les aseguramos un gran futuro como pareja. En este momento deben ser la envidia de miles en todo el mundo.