Los hombres siempre buscan el automóvil de sus sueños durante toda su vida. ¿Y qué pasa cuando lo encuentras después de décadas de buscar? Y mejor aún, ¿qué pasa cuando es el que tu padre siempre soñó? O, ¿qué tal si es el que siempre soñó el maniático AngryGrandPa?
La serie de YouTube “The AngryGrandpa Show” sigue los pormenores de la relación entre un padre lunático y su hijo. Y en uno de los capítulos podemos ver al venerable anciano perder los cabales y destrozar una consola PS4 de su hijo, al igual que la mesa de la sala, repartiendo vidrios rotos e insultos por todos lados.
Pero esta ocasión, su hijo, quien graba las reacciones del “AngryGrandPa”, y a quien muchas veces hace caer en sus bromas (como cuando le hizo creer que el apocalipsis zombi empezaba), le compró el regalo de sus sueños y todo el mundo se desmoronó.
“Pickleboy” le compró un Chevy Bel Air de 1955, el auto de sus sueños, y el “abuelo malhumorado” simplemente rompió en lágrimas, no sin contar antes la historia de su amor perdido: cuando tenía 16 años tuvo su primer carro, el Chevy Bel Air, pero no le duró ni un año, pues su hermana se lo llevó a California, se descompuso y terminó en el deshuesadero.
Este afortunado y temperamental papá, solo ha tenido dos cosas pendientes en la vida: comprar su propia casa y comprar ese Chevy de 1995.
“El año pasado, le compramos la casa, este año, el carro”, dice su hijo en la presentación del video.
Cuando camina con su padre en un estacionamiento, le dice sorprendido: “mira ese auto”, a lo que su papá le responde: “es un carro idéntico”, y luego, “Pickleboy” le pide que cuente su historia. Cuando regresan a su casa, se encuentra el “auto de sus sueños”: