¿Te gustaría manejar un súper auto? ¿Y qué tal destruir uno? O dos, ya que estás ahí. El presentador de televisión del programa de autos Grand Tour, y “experto” en autos destruyó el segundo en su cuenta, un McLaren de ensueño al ponerle agua en lugar de gasolina.
No hay duda de que algunos nacen con suerte, mientras que muchos sueñan con algún día manejar uno, otros pueden poner sus traseros en esos autos de lujo, y además, los destruyen sin remordimiento.
En el último episodio de Grand Tour, Richard Hammond hizo una revelación increíble que prueba que debe ser mantenido lejos de los súper autos. Ha destruido los dos únicos súper autos que ha manejado.
Fue su compañero Jeremy Clarkson quien lo puso en el predicamento para confesar. Estaba recordando los momentos más memorables de la temporada pasada de su programa.
Clarkson dijo que el primer premio debería ser para el que “accidentalmente llenó el tanque de gasolina de un súper auto con agua”. Hammond se mostró muy apenado.
El hombre de 48 años le explicó a la audiencia: “Se estaba terminando e combustible en la pista y en lugar de ir a una estación de gasolina a millas de distancia, usé una de las latas de Jerry”.
Fue hasta que subió al auto e intentó andar, que se dio cuenta de su error. Destruyó un McLaren 720S que cuesta algo así como 250 mil dólares.
Aunque se le ve un poco más que apenado por su error que ahora es público, James May decidió acabar con él recordándole que era el segundo súper-auto que arruinaba en la nueva temporada de The Grand Tour.
Este fue mucho más publicitado porque casi acaba con su vida. Sucedió cuando manejaba un Rimac Concept One de 2 millones de dólares. El auto se incendió luego de que Hammond se saliera de una curva. Dijo a los medios: “Lo recuerdo bien, recuerdo que iba demasiado rápido y luego caí por el precipicio”.
“Luego cielo, tierra, cielo, tierra, como si estuviera en una secadora llena de ladrillos. Pensé:’Dios, voy a morir’. Eso es todo”.
Luego fue llevado a un hospital donde se encontró que se había destrozado la rodilla. Milagrosamente no tuvo ninguna otra lesión. Este es el video: