Escoger al padrino de bodas es una decisión muy importante, pero cuando tienes al mejor hermano del mundo no hay lugar para las opciones, y la emoción de este par de hermanos se desbordó en un video que se hizo viral. Will Claussen y AJ Johns son una pareja de 24 años de edad que vive en Minnesota, Estados Unidos, y están haciendo todos los preparativos para dar el “sí” frente al altar. Aunque tuvieron que posponer la boda por la cuarentena, ellos no se desanimaron y aprovecharon para ir afinando detalles importantes, como elegir al padrino.
Esta pareja sabía que el mejor padrino sería Henry Joe, el hermano menor de Will y que nació con síndrome de Down. Así que en realidad la cuestión más bien era cómo iban a hacerle la pregunta, y se les ocurrió una idea divertida. La pareja enterró una botella de vidrio en un paraje cerca de un lago, y un día, así casual, salieron junto con Henry de paseo a ese mismo sitio. Will le encargó a su hermano que la desenterrara para recibir una sorpresa.
Luego de unos minutos de mover la pala Henry sacó la botella, y vio que adentro había una nota. Will la destapó y sacó el mensaje para que su hermano lo leyera. El chico de 22 años leyó el siguiente mensaje:
Esto es para Henry Joe: Ya eres el mejor hermano y también el mejor amigo. Así que por favor, di que sí a ser el mejor padrino del mundo.
Henry miró a su hermano, quien le preguntó si aceptaba ser el padrino de su boda. El chico se emocionó mucho y saltó a los brazos de Will con una gran sonrisa. Para finalizar este hermoso momento también la mascota de la pareja apareció para completar este cuadro de ternura.
El emotivo video circula en internet y conmovió a todos. Ahora solo esperamos ver a Henry convertido en un elegante padrino acompañando a su hermano y a su cuñada en la boda. Son estos detalles los que enternecen a todos y aquí podrán ver ese genial momento de amor de hermanos.