El alcoholismo es un problema terrible que puede llegar al extremo de que el propio afectado es incapaz de reconocer el problema o no tiene la voluntad para enfrentarlo. Para combatir esta enfermedad, es importante que la gente alrededor del enfermo se ponga manos a la obra y haga lo posible por tratar el mal, incluso en contra de la voluntad del alcohólico. Sin embargo, para todo hay modos.
El usuario de TikTok @titoelking01 mostró escenas de un chavo celebrando junto a sus amigos en un viaje que tendría un destino inesperado, pues Tito y sus cuates le habían dicho que se iban de fiesta, pero la realidad era que lo llevaban a un centro de rehabilitación, a combatir su problema de alcoholismo. El caso ha tenido casi 21 millones de vistas y todo el mundo tiene algo qué opinar.
“Quien te hace fiesta que no te suele hacer o te quiere engañar o te ha menester”
Si de plano tus compas están siendo demasiado buenos contigo: cuidado, algo se traen. pic.twitter.com/o6Sjo3MGJZ
— Matthew Rickson (@matthew_rickson) March 23, 2023
Bien dice la sabiduría popular que cuando te andan celebrando y apapachando sin que sea costumbre, es que algo quieren los desgraciados. Además, si te empiezan a hacer cumplidos y te aplauden tus pasos de baile, recela, que ahí hay gato encerrado.
Bailando al ritmo de los vítores de sus amigos, el hombre se deja querer por sus bienintencionados (pero tramposos) amigos, que le dan impulso a su colega, para que se desate y sea más fácil de controlar. Además, les da la excusa de que disfrute mientras pueda su actual situación.
Buena acción, cuestionable método: “Tómele, mi buen, como si fuera la última…”
Dándole cuerda al camarada, que no sabe lo que le espera: "Tómele, tómele, pues, como si fuera la última" pic.twitter.com/dEOVniFOvw
— Matthew Rickson (@matthew_rickson) March 23, 2023
En el carro, bien custodiado por sus compas, el fiestero no entiende en lo que está metido. Elevando el grito de charro al cielo mientras sus amigos le echan porras, la verdad es que lo tienen justo donde lo querían, sin escape y en caminito al anexo.
La verdad es que, aparentemente, el chavo anda demasiado despistado para percatarse de cuál es el verdadero destino de su viaje o de lo sospechosos. Con un poco de suerte, cuando ya se encuentre recuperado, podrá apreciar los esfuerzos de sus amigos y, probablemente, entonces se dé cuenta de lo que realmente pasó ese día.
Las redes quieren ver cómo se ve “al ir como oveja al matadero”
A pesar de que los comentarios en los videos son “Eso no se le hace a un compa”, “Los amigos no hacen eso, aunque lo hagan porque son sus amigos”, “Ni mi ex jugó tanto con mis sentimientos”, La traición siempre viene de los más cercanos” o el ya famoso “Ni Judas fue tan traicionero o llegó a esos extremos”, la verdad es que muchos otros clamaban por ver la decepción y hasta la desesperación en el rostro del pobre pichón.
Con comentarios como “Exigimos la parte 2 de este video”, “Muestren el momento en el que entra al anexo, eso sería increíble”, “Ya pongan la segunda parte, queremos ver su reacción”, “La parte del anexo, por favor”, demostraron que los usuarios seguían pendientes del caso porque querían ver el momento en que se le rompe el corazón al festivo fiestero a pesar de que reprueban las acciones de sus amigos. Pero, bueno, al final el muchacho tuvo su despedida.