Cuando un automóvil es modificado para andar en la nieve se le denomina “oruga”. Por lo regular, estas modificaciones se hacen en vehículos 4×4 o en SUV. Sin embargo, ahora se llevaron a cabo en un Lamborghini Aventador, un increíble superdeportivo. No tenemos palabras para expresar lo sorprendidos que estamos, aunque ya sabemos que a la hora de experimentar con autos, todo es posible.
A través del canal de YouTube de The Stradman, podemos ver la transformación de este potente V12 a un auto oruga capaz de recorrer la montaña cubierta de nieve. Sin embargo, el resultado no fue del todo bueno, pero al menos estéticamente luce muy diferente a lo que estamos acostumbrados y tal vez con algunas mejoras pueda ser más eficiente.
Lo probaron en un terreno cubierto de nieve, con un espesor de medio metro. Sin embargo, este tuvo algunas fallas que no lo hacen tan apto. Así que si pensabas ir a toda velocidad entre la blancura del paisaje, no será con este auto oruga. Los más recomendables son todavía los vehículos 4×4, pero para divertirse un rato, este está bien.
No es lo mismo el rendimiento con neumáticos que con el equipo necesario para la nieve, porque es mucho más pesado y la estructura del Lamborghini no se adapta fácilmente a este tipo de modificaciones, pero como un experimento estuvo bastante bien, pues sorprendió, aunque no fue lo mejor.