¿Y qué tan peligrosa es esa colonia? Bueno, pues solo hace falta decir que asaltan a cualquiera que muestre su celular, y eso incluye a reporteros que están frente a cámara en televisión nacional.
Bien dicen que la delincuencia está peor cada día, y en esta localidad de Argentina es más que cierto pues los ladrones ya no se detienen para hacer sus robos aunque estén a plena luz del día y el asaltado esté siendo grabado con una cámara. Así le ocurrió al reportero Diego Demarco.
Él es un reportero del canal Telenueva, y fue enviado a la localidad de Sarandí, que se ubica al sur de la ciudad de Buenos Aires. Demarco estaba ahí para cubrir la noticia del asesinato de un barrendero y un policía que murieron en un asalto a un autobús.
Pero mientras estaba frente a la cámara, esperando la indicación del estudio para comenzar su reportaje, tenía su celular en la mano, y un ladrón se acercó a él; se lo arrebató y salió corriendo por un callejón detrás del reportero.
Demarco salió corriendo a perseguir al ladrón, pero no logró alcanzarlo. Después pidió ayuda a algunos jóvenes del barrio que vieron el robo, y por suerte el celular sí fue rescatado por los vecinos y devuelto al reportero.
El momento del asalto quedó grabado en video, y subido a las redes sociales en donde causó toda clase de reacciones. Por supuesto que la mayoría se indignaron por el crimen, pero no faltó tampoco quienes hicieran algunos memes y bromas sobre lo irónico que es ir a reportar sobre un delito y acabar siendo víctima de uno.