Existen personas que se dedican “profesionalmente” a robar, así que le dedican tiempo a preparar cada golpe que van a dar para tener todo bajo control y no ser descubiertos. No decimos que esto esté bien, pero al menos se esfuerzan un poco.
Hay otros que solo tratan de aprovechar lo que consideran una oportunidad, como encontrar una ventana rota por la cual introducirse a un negocio y llevarse lo que encuentren, pero son tan tontos que se asustan con su propio reflejo.
Al darse cuenta que en el campo de tiro de la ciudad de Antalya, Turquía, había una ventana rota, este ladrón decidió probar suerte e introducirse con la intención de llevarse todo lo que hubiera de valor.
Al entrar a uno de los salones no se dio cuenta de que una de las paredes estaba cubierta por espejos, así que cuando vio su reflejo en ellos pensó que se trataba de otra persona y que lo habían atrapado en su intento de robo…
Luego se supo que este hombre tenía un cómplice que lo esperaba afuera del campo de tiro, pero al ver que salía despavorido, pues también se unió a él en la fuga, aunque nunca se imaginó que era por culpa de un espejo.
Afortunadamente ese suceso quedó captado en video, como prueba del intento del robo y para diversión de todos nosotros.
Seguro que este ladrón se ha de estar burlando de sí mismo luego de ver el video.